Vehículos por las zonas peatonales de Tres Cantos

Inicio Foros Preguntas y Consultas Vehículos por las zonas peatonales de Tres Cantos

• Este debate contiene 1 mensaje y tiene 0 respuestas.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

okavango
    Participante

Veo insistentemente, al menos por mi sector (Islas) la circulación por las zonas peatonales de todo tipo de vehículos de servicios municipales (jardinería, basuras, otros), generalmente furgonetas y camiones, algunos de ellos de gran tonelaje, que literalmente destrozan el enlosado, en muchos casos nuevo y colocado hace muy pocos meses, también dañan el cesped y los caminos, y en muchas ocasiones ni se retiran cuando pasan los viandantes, sin que entienda muy bien por qué tienen que circular este tipo de vehículos por estas zonas, si el Ayuntamiento no ha encontrado otros medios de atender los servicios municipales a los que haya que dar servicio con vehículos manuales o con otros medios. A lo mejor soy un tipo raro y a la mayoría de los vecinos no les molesta este tipo de actuaciones municipales, pero a mi me molestan mucho, y, al hilo de las mismas, se está empezando a contagiar a otros vecinos que también meten sus vehículos en zonas peatonales para una carga o descarga rápidas, para atender algún negocio local, etc.. Saludos y gracias

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.